PANADERIAS ARACENA

PANADERÍAS ARACENA

Panadería Aracena, se fundó en 1985, y está ubicada en Elda en la calle Gran Avenida, 86 y en Avenida de las Filipinas, 1. En nuestro negocio familiar encontrarás un lugar donde comprar panes artesanales, panes especiales, bollería, pastelería y heladería. En las pastelerías también disponemos de servicio de cafetería donde podrás degustar un café con leche, y la mejor bollería en todas sus variedades, y nuestras especialidades como los hojaldres, croissants, palmeras, o saladitos.

En la actualidad hemos ampliado nuestros servicios y también nos dedicamos a la realización de dulces para eventos y catering. Maravillosas obras de arte personalizadas, que además de un auténtico espectáculo para el sentido de la vista, también lo son por su sabor.

¡No te pierdas nuestras langostas de chocolate, delicias de coco, panettone, o milhojas!, pero lo que es seguro que elijas lo que elijas disfrutarás.

“APOYANDO LA CULTURA EN  ELDA”

Este humilde proyecto de relatos ha sido posible gracias al Patrocinio de Panaderías Aracena. Por lo que desde nuestra Asociación, agradecemos a Panaderías Aracena y especialmente a Mari Nieves Amat, que desde el 2016, haya apoyado el proyecto y difundido los relatos fruto de la Asociación “Míos, Tuyos, Nuestros”. 

MÍOS, TUYOS, NUESTROS

“Asociación Cultural de Elda”

Llamadas y WhatsApps 626 064 975