LA ASOCIACIÓN

MÍOS, TUYOS, NUESTROS

“ASOCIACIÓN CULTUTAL DE ELDA”

de dónde venimos / Nuestra misión

Los que nos habéis seguido en esta aventura desde los inicios, sabéis que este 2020, presentamos nuestro quinto volumen de cuentos. Nuestra andadura comenzó con un Taller literario, organizado por el Ayuntamiento de Elda e impartido por Gemma Membrives por el 2015.

Comenzamos el curso con la ilusión de que el proyecto final fuera editar los cuentos que creábamos en el taller. Pero una vez acabado, la falta de medios por parte del Ayuntamiento, aplazo nuestros planes…

Un año después, en 2016 Panaderías Aracena, se interesó por el proyecto, y nos apoyó y arropó en esta andadura, publicándonos ya con este, los cinco volúmenes de la colección.    

 

En nuestras presentaciones siempre han colaborado como sabréis los componentes del grupo de teatro de la escuela de adultos “Antonio Porpetta” de Elda. Siempre lo han hecho desinteresadamente, poniendo su voz y su mejor arte, a nuestros cuentos y relatos. Colaboración que ha ido creciendo y evolucionando, de manera natural con los años. Incluso algunos de sus componentes han colaborado con sus cuentos en alguna ocasión, en nuestras publicaciones.

Por lo que de manera natural el año pasado, unificamos fuerzas uniendo nuestra Asociación a la Asociación de Alumnos EPA – Antonio Porpetta.

0
Volumenes
0
Total Escritores/as
0
Libros Distribuidos
0
Número de Páginas

hacia dónde vamos / nuestra visión

Muchas cosas han pasado desde aquel taller… El 2019, además de consolidarnos como Asociación hermandada, convocamos el I CERTAMEN DE CUENTOS/RELATOS CORTOS “MÍOS, TUYOS, NUESTROS – Cuentista invitado/a” Ciudad de Elda.

En el certamen del año pasado, se presentaron más de 60 cuentos participantes, de diferentes partes del mundo, como comprobamos a posteriori. Fruto del cual resultó ganador Javier León Sorribes, con el cuento “No me pega”.

Este año 2020, presentamos la nueva Web de la Asociación.

También  hemos lanzado II CERTAMEN DE CUENTOS/RELATOS CORTOS “MÍOS, TUYOS, NUESTROS – Cuentista invitado/a” Ciudad de Elda.

Además de a nivel interno del centro hemos convocado el I CERTAMEN DE CUENTOS/RELATOS CORTOS “MÍOS, TUYOS, NUESTROS – Cuentista invitado/a” para Alumnos de EPA. 

Ambos relatos ganadores, estarán publicados en el quinto volumen de nuestra Colección. Disponible a partir del 17 de Abril de 2020. 

MÍOS, TUYOS, NUESTROS

“Asociación Cultural de Elda”

Llamadas y WhatsApps 626 064 975